Conocemos las necesidades de la industria en capacidad para cargas de gran volúmen y transportación.

Una de las industrias más importantes del país nos respalda

A lo largo de nuestra trayectoria, de 12 años en la industria nos hemos distinguido por estar siempre a la vanguardia. La renovación oportuna de nuestras unidades y el mantenimiento de las mismas nos ha llevado a ser uno de los proveedores más destacados en los últimos tres años. 

 

El reconocimiento de la industria y la aceptación de la misma, en el sector privado y público, nos ha permitido abrir nuestra visión de una transportación de carga más eficiente y puntal.

Llegamos a cualquier destino nacional.

Hemos recorrido desde las más importantes carreteras y vías de comunicación terrestre de nuestro país hasta los caminos poco accesibles de este.

Nuestro objetivo más importante es proveer a nuestros clientes un servicio profesional haciendo llegar  su carga de manera puntual y segura.

          

Reconocemos y ubicamos cada una de nuestras trayectorias

A través de tecnología GPS monitorear y rastrear nuestras unidades, por ende el cliente tiene la seguridad de que lo mantendremos informado sobre el estatus de su carga, comunicando, verazmente, cada detalle del trayecto o ruta establecida para su transportación.

El valor del tiempo.

En Caribe Porteadores sabemos que el tiempo es una variable importante para nuestros clientes.

Por ello, basamos cada transportación en  la programación de los itinerarios de nuestros clientes. Nuestra logística siempre buscará las vías alternas y más rápidas.  

Gracias  a la eficiencia con la que realizamos los viajes hemos brindado confianza a nuestros clientes.

Simultáneamente nos permite cumplir con dos de nuestros principales objetivos.

Somos un equipo.

Reconocemos que nuestras trayectorias, desde la más fácil y práctica hasta las  más complejas nos serían posibles sin la experiencia, seriedad y profesionalismo de nuestros operadores.

Por ello queremos compartir con quienes nos han dado la confianza de considerarnos como proveedores que nuestra selección de colaboradores no solo está basada en sus credenciales profesionales sino en la sus cualidades humanas como calidad de trabajo, compromiso y ética.

 

Programaciones flexibles.

La suma de todos nuestros esfuerzos nos ha permitido contar con el servicio adecuado y oportuno para nuestros clientes. Llevar a cabo la logística de nuestras unidades con precisión ha sido la clave para mantener la confianza de nuestros clientes. Nuestras unidades están en constante inspección y listas para incorporarse a las rutas dándonos una ventaja importante en el mercado; al mismo tiempo reafirman la confianza que nos otorgan nuestros clientes, sabiendo que la transportación se hará segura.

Nuestra logística no solo contempla los tiempos en que nuestras unidades se encontrarán disponibles y verificadas para una nueva ruta sino también en los tiempos de entrega que nuestros clientes han establecido con sus propios clientes.

 

Teléfono:

+52  (735) 394.12.97

Dirección electrónica:

ventas@caribeporteadores.com

 

Oficinas de lógistica:

Carretera Federal Cuernavaca - Cuautla Km 26

Col. Luis Echeverría, S/N, C.P. 62730

Yautepec Morelos México

Derechos Reservados a CARIBE  PORTEADORES

Carretera Federal  Cuernavaca - Cuautla KM 26 Col. Luis Echeverría S/N C.P. 62730, Yautepec Morelos, México